Entretenimiento

Muere el actor Rutger Hauer

Por: Briseida Velasco |

El actor holandés, Rutger Hauer, murió a los 75 años de edad el pasado viernes 19 de julio, pero la noticia fue dada a conocer el pasado miércoles 24 de de julio ya que así lo decidió la familia del artista.

Al pie de una fotografía publicada en su cuenta de Instagram escribieron: “Lamento informarle que Rutger Hauer falleció el 19 de julio a la edad de 75 años. Mis condolencias a su familia y amigos. Una gran pérdida para todos nosotros. Nunca olvidaremos sus personajes icónicos de película, el trabajo en la protección del medio ambiente y su personalidad única”.

Rutger Hauer, es conocido por participar en el clásico del cine “Blade Runner”, también participó en películas como “El hechizo del halcón”, “Asesino de la carretera”, “Delicias Turcas” y “Escape de Sobibor”.

“The Rutger Hauer Starfish Association anuncia con infinita tristeza que después de una muy corta enfermedad, el viernes 19 de julio de 2019, Rutger falleció tranquilamente en su casa neerlandesa. Deja a su amada esposa Ineke, después de haber estado juntos durante cincuenta años”; fue la declaración oficial acerca de la muerte del actor.

Con información de: https://www.xeu.mx/nota.cfm?id=1046632

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker