Seguridad

De origen israelí, víctimas de una de las dos balaceras en Plaza Artz

Por: Briseida Velasco |

El doble homicidio cometido en el centro comercial Plaza Artz de la Ciudad de México podría estar relacionado con arreglos de la mafia israelí, informó Ulises Lara López, vocero de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

En rueda de prensa, indicó que el avance de las indagatorias “nos llevan a relacionar los hechos con arreglos entre grupos criminales y/o delincuencia organizada, por lo tanto podría tratarse de arreglos con la mafia israelí”.

Agregó que por ello se lleva a cabo la identificación plena de Azulay Alon y Jony Beni Sutji, ambos originarios de Israel, y de sus antecedentes penales, además de que queda descartado el móvil de crimen pasional, no obstante que habían sido las primeras declaraciones de la mujer que fue detenida.

Cabe recordar que este miércoles, una mujer disparó contra los dos hombres y luego lesionó a un policía auxiliar cuando intentaba escapar de la plaza. De acuerdo con las primeras investigaciones, la agresora, que fue detenida y remitida a la Fiscalía de Homicidios, estaba acompañada por dos sujetos que lograron escapar.

Con información de: https://www.xeu.mx/nota.cfm?id=1046799

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker