Estados

Se fue Carlos Lomelí, pero dejó a su representante, Blanca Olivia Vargas

Por: Briseida Velasco |

Luego de que renunciara el pasado 12 de julio, a su cargo de super delegado en Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños, y a quién se le señaló por actos de corrupción por venta de medicamentos al gobierno federal siendo funcionario, se fue pero dejó a Blanca Olivia Vargas Mendoza, una de sus operadoras y directora de una de sus empresas farmacéuticas.

Blanca Olivia, fue directora jurídica y también responsable de la dirección de cadena de suministros de “Prestadora Alto Nivel”, señalada de ser parte de la red de empresas de Lomelí, presuntamente vinculadas en conflicto de interés, de acuerdo con investigaciones de la Secretaría de la Función Pública (SFP).

Hay que recordar que la SFP abrió siete investigaciones contra Carlos Lomelí por cohecho, enriquecimiento oculto, conflicto de interés y tráfico de influencias en la red de empresas beneficiadas en la compra de medicamentos.

Vargas Mendoza, tuvo a José Hiram Torres Salcedo, como ex candidato de Morena a la Alcaldía de Zapopan, quien también es identificado como operador y accionista de las empresas de Lomelí, de acuerdo con las indagatorias.

Antes de ser nombrada súper delegada, Vargas Mendoza, era la subdelegada de Lomelí que operaba en Zapopan y en el 2018 también fue candidata a diputada por el partido de Morena.

Con información de: https://www.xeu.mx/nota.cfm?id=1046570

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker