Nacional

No me involucren en “Ley Bonilla” buscan echarme la culpa de todo: AMLO

Por: Briseida Velasco |

Durante la conferencia mañanera del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al ser cuestionado sobre la “Ley Bonilla”, en Baja California, donde diputados locales  ampliaron de dos a cinco años la gestión del gobernador electo Jaime Bonilla; pidió no ser involucrado en el tema, ya que dijo, buscan echarle la culpa de todo.

Al abordar el tema el mandatario federal expresó:

“es un asunto que tiene que ver con el Congreso Local y debe resolver la autoridad competente, no sé si se está informando bien sobre este asunto, independientemente de la ampliación del plazo para el cumplimiento de la función del nuevo gobernador, debe decirse que aprobaron esta medida, todos los partidos, empezando por PAN”.

El Presidente aprovechó para aclarar las versiones de la desaparición de la carta que firmó hace unos meses en la que se comprometió a no reelegirse.

Dijo que mañana jueves firmará ante notario una carta compromiso de no reelegirse.

Reiteró en una carta, misma que leyó ante medios, que “es maderista” y que “bastan seis años para desterrar la corrupción y la impunidad”.

Continuó leyendo:

“Sepan, pues, señores conservadores, que abandonaré la Presidencia el día preciso que marca la ley de leyes, la Constitución, y que en 2024 me iré allá por Palenque”.

“Deseo que lo logrado entonces sea muy difícil de revertir; no se las voy a dejar fácil”.

Con información de Twitter y El Financiero Tv

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker