Nacional

UVM impartirá nueva Licenciatura, su padrino es Juan Osorio

Por: Dulce García |

La Universidad del Valle de México (UVM), ha anunciado el estreno de una nueva carrera: La Licenciatura en Administración de Empresas del Entretenimiento.

El productor de telenovelas y series de televisión Juan Osorio “apadrino” el lanzamiento de la nueva carrera de UVM en Campus San Rafael, acompañado de la Rectora Graciela Romero Cambrón, así como del actor Víctor González y el también productor Adrián Fernández.

El productor dijo que esta licenciatura, llegará a mover los sentimientos de las personas y agregó que tiene una gran versatilidad.

“Es una carrera con muchas virtudes, qué bueno que una institución como UVM la ponga en práctica con otro concepto y perspectiva, ya que es una carrera que se forja a través del campo de la experiencia y, sobre todo, de los tropiezos”. La recompensa está en la calle, cuando sales y te dice la gente oiga estoy viendo su serie, telenovela, es la mejor paga que podemos tener”.

La Rectora señaló que con ésta licenciatura se va a preparar a los estudiantes para diseñar conciertos, espectáculos, eventos deportivos y formular estrategias para vender nuevas formas de consumo del entretenimiento.

Con ésta especialización se desarrollarán de competencias profesionales y técnicas de la industria del entretenimiento, algunas materias clave como logística, administración, gestión, producción y financiamiento, forman parte del plan de estudios.

El campo laboral de la innovadora carrera  pueden ser empresas de entretenimiento, organizadores de eventos, radio, TV, empresas dedicadas al turismo, comercialización de videojuegos, música, publicaciones, centros de espectáculos, parques temáticos, el mundo digital y generar una consultoría al respecto.

Con información de UVM

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker