Entretenimiento

Imposible no hablar de “Friends”

Por: Dulce García |

Friends es la mejor serie de la historia, por lo menos así lo aseguraron los trabajadores de la industria de la televisión The Hollywood Reporter.

La serie estelarizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry, estuvo al aire por 10 años, transmitiendo su último capítulo el 6 de mayo de 2004.

Aquí dejamos algunas de las mejores anécdotas de la serie que ha encantado a varias generaciones, es imperdible y memorable, debes conocerla.

5. El último:

Ha sidos uno de los desenlaces televisivos más entrañables que se recuerdan. Siempre será nuestro happiest place.

4. El de la apuesta de departamentos:

Monica y Rachel y Chandler y Joey comienzan un juego para descubrir quiénes saben más de los otros, si las chicas o los chicos, y en el calor del momento apuestan su apartamento: ellas pierden por no saber a qué se dedica Chandler y deben mudarse.

3. El de cuando nadie está listo:

Ross invita a sus amigos a una fiesta en el museo donde trabaja, pero cuando llega a buscarlos ninguno está listo, es ese en que Joey se pone toda la ropa (a la vez) de Chandler.

2. El de Acción de Gracias:

Los protagonistas narran en flashbacks cuáles han sido sus peores celebraciones, y Chandler, compañero de Ross en la universidad, conoció a las versiones adolescentes de Monica y Rachels, provocando que perdiera un meñique por ello.

1. En el que todos se enteran:

Se la debemos a Phoebe, al momento en que descubre, desde el apartamento del mítico tío-feo-desnudo, que Monica y Chandler están juntos. Inolvidable no recordar y decir “¡Mis ojos, mis ojos!”.

Con información de Revista GQ

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker