Nacional

AMLO responde a reportaje de PROCESO

Por: Redacción |

Una vez más el presidente Manuel López Obrador dedico tiempo y palabras para los medios de comunicación durante la conferencia matutina de este lunes en Palacio Nacional.

Primero, el mandatario se quejó del reportaje del periódico Reforma, al que el presidente desmintió al asegurar que es falso que vaya a ocupar espacios de Palacio Nacional que se mencionan en el reporte periodístico, al tiempo de confirmar que ya se instaló en el edificio.

Mas adelante, Arturo Rodríguez, reportero del semanario PROCESO cuestionó al presidente sobre el reportaje principal de esta semana, en el que se ventila la presunta participación del empresario de medios de comunicación Ricardo Salinas Pliego en la trama de la compra venta ilegal de Fertinal.

López Obrador aprovechó el espacio para enviarle un mensaje al semanario del que dijo “no se han portado bien con nosotros” y vino el debate.

Por su parte, la revista PROCESO, contestó de inmediato en redes sociales a la versión presidencial de que no había denuncias presentadas en contra del dueño de Tv Azteca, al mostrar el documento que prueba que PEMEX sí presentó una denuncia desde el pasado mes de marzo.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker