Nacional

Encontronazo de manifestantes con AMLO en San Luis Potosí

Por: Dulce García |

Durante su gira por hospitales del IMSS realizada cada fin de semana,el Presidente Andrés Manuel López Obrador visitó la región de la Huasteca Potosina, en donde la noche del viernes 19 de julio, un grupo de trabajadores de Cd Valles -presuntamente enviados por un líder priísta de la región-, fueron hasta el hotel en donde descansaría el presidente con su familia.

El mandatario fue cercado por el grupo de manifestantes quienes reclamaron al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a lo que señaló “Yo no me dejo intimidar por nadie”.

Todo sucedió cerca de las 08:00 de la noche cuando arribó el convoy de camionetas al Hotel Valles donde ya lo esperaban los paristas dirigidos por Alejandro Ballesteros Corona y Erasmo Linares Nájera del Frente Común Ciudadano.

El video fue difundido por medios locales, se ve al presidente agitado y molesto por un tema que señala ajeno a él y deben acudir a resolver a las instancias correspondientes.

Ante esto diversos medios cuestionaron que no sea resguardado el presidente por seguridad, y así evitar los “tragos amargos”, a lo que en repetidas ocasiones el propio AMLO ha señalado que “al presidente lo cuida el pueblo”.

Con información de Quadratin y Literal México

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker