Entretenimiento

Bond todavía es Bond, pero ha sido reemplazado como ‘007’ por esta mujer

Por: Dulce García |

La emblemática cinta James Bond el ‘Agente 007’, desde su origen ha sido protagonizada por hombres. El famoso espía personificado por regla general con un un hombre blanco, atractivo, heterosexual, espalda plateada, macho alfa, pelo en pecho y con un apabullante poder de seducción sobre las mujeres; ha sido la fórmula conocida de toda la vida.

Pero, los tiempos cambian y hasta en las películas se rompen esquemas, ya que el periódico británico Daily Mail,  afirma que la estafeta para interpretar al famoso agente seductor con “licencia para matar” de James Bond, podría cambiar y ahora ser interpretado por una mujer.

La actriz Lashana Lynch quien ya ha confirmado en su Instagram que participará en el film y se rumora que “hay una escena crucial al principio de la película en la que M, el jefe del Servicio Secreto, dice: ‘Entra, 007’. Entonces aparece Lashana”, ha explicado al periódico británico una fuente interna del rodaje, “Bond todavía es Bond, pero ha sido reemplazado como ‘007’ por esta mujer”.

View this post on Instagram

Cat’s finally outta the bag! #BOND25

A post shared by Lashana Lynch (@lashanalynch) on

Con información de Hola e Instagram

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker