Entretenimiento

Y tú, ¿te animarías a ir al área 51 y correr como Naruto?

Por: Dulce García |

La existencia de OVNIS ha sido objeto de teorías conspirativas, misterio, especulaciones y hasta disidencia y, tras la reciente difusión de algunas profecías sobre la llegada de alienígenas para hacer contacto con los terrícolas, se creó un evento en Facebook donde se convoca a participar en un “encuentro” para ver extraterrestres totalmente en vivo.

El evento es “Storm Area 51, They Can’t Stop All” (Tomemos Area 51, ellos no pueden detenernos a todos) que de momento tiene 1 millón 200 mil personas confirmadas en su asistencia, y 1 millón más de personas que se mostró “interesado” por el evento programado para el próximo 20 de septiembre.

El plan es “asaltar” multitudinariamente el Área 51, que es un destacamento de la Base de la Fuerza Aérea de Nellis al sur del estado de Nevada. Es un área ultrasecreta rodeada de todo tipo de teorías conspirativas sobre la presencia de OVNIs y extraterrestres, cuyo mito se alimentó más por el gobierno de Estados Unidos que reconoció la existencia de la base hasta el año 2003.

En la convocatoria del evento, un texto explica “Nos reuniremos todos en la atracción turística del centro de aliens del Área 51 y coordinaremos nuestra entrada. Si corremos como Naruto (un personaje de anime con la característica de correr con los brazos estirados hacia atrás), podemos ser más rápidos que sus balas. Vamos a ver a los alienígenas”.

Con información de Facebook

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close