Patitas y Orejitas

Es familia, celebremos este 21 de julio el “Día internacional del perro”

Por: Dulce García |

El 21 de julio es el día internacional del perro, un día de merecido homenaje al animal que se ha ganado el título de “integrante de la familia” en el 80% de hogares en México, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

No se sabe a ciencia cierta cual es el origen de esta celebración, pero nuestro perro es el ejemplo perfecto del cariño y lealtad, una lección que cada día es más importante aprender entre los seres humanos.

Aquí unas ideas de lo que puedes regalar a tu mejor amigo:

Refrescalo durante éste verano

Preocúpate por su hidratación y no los lleves a pasear durante las horas más calurosas del día, mójalo para refrescarlo y haz de los cubitos de hielo tus mejores aliados para enfriar su agua o úsalos como juguete para que tu perro esté activo y se refresque.

Regalale una experiencia gourmet

Existen snacks y “premios” saludables para que, como nosotros, nuestros perros puedan tener un aperitivo y disfrutar de riquísimos tentempiés. ¡Toda una experiencia gourmet!

Fotos para el recuerdo

Como un miembro más de la familia, nuestra mascota se merece formar parte de nuestro álbum de recuerdos.

Revisión para su salud

Visita al veterinario para una revisión a nuestro amigo, no olvidemos los tratamientos antiparasitarios, las vacunas y sus posibles alergias e intolerancias; es conveniente cuidarlo para que tenga una buena calidad de vida.

Dale un juguete

Existen en el mercado diversos juguetes para ejercitarlos y que se mantengan entretenidos, acude a tu tienda más cercana y regalale uno en su día.

Regalate y regala a tu perro, compañía y tiempo con ellos.

Con información de Mascotalia

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker