Deportes

Tijuana inicia el Apertura 2019 con victoria

Por: qronistas.com  |

Xolos debutó con triunfo en el arranque del Apertura 2019, luego de imponerse como visitante por 1-3 a la Franja del Puebla.

Tijuana tuvo mayor dominio de la pelota en los primeros minutos del encuentro, sin embargo los poblanos se fueron al frente en el tanteador con tanto de Cristian Tabó, quien al 14′ aprovechó un centro al área que envió Lucas Cavallini, para con remate por derecha vencer a Gibran Lajud.

Los fronterizos igualaron 10 minutos después, gracias a la buena reacción de Camacho, quien aprovechó un balón un rechace de Vikonis, tras un disparo de Nahuelpan, para sólo el esférico.

En el complemento, José Luis Sánchez Solá hizo varias modificaciones en busca de retomar la ventaja, sin embargo, una desatención en la zona defensiva provocó que Nahuelpán, sin marca en el área, rematará de cabeza al 77′ para hacer el segundo de los visitantes.

A partir de ese momento, el momento anímico fue de los dirigidos por Oscar Pareja. En las postrimerías del encuentro, Ángel Sepúlveda aprovechó una mala comunicación entre la zaga y el arquero para, finalmente, techar al cancerbero poblano y marcar el tercero y definitivo.

Para la jornada 2 del Apertura 2019, Tijuana recibirá en el estadio Caliente a Querétaro en tanto que los poblanos tendrán descanso.

Conoce más sobre Xolos en Apertura 2019 en http://qronistas.com/tijuana-inicia-el-apertura-2019-con-victoria/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker