Deportes

Atlas se impone a Bravos en la jornada 1 del Apertura 2019

Por: qronistas.com  |

Atlas derrotó por la mínima a los Bravos de Juárez de Gabriel Caballero en la jornada 1 del Apertura 2019.

El juego inició con 45 minutos de retraso debido a la  lluvia que cayó una hora antes. En su momento hubo versiones que apuntaban a la cancelación, pero el césped del Jalisco estuvo en condiciones y se pudo llevar a cabo el encuentro.

El atlista Jairo Torres tuvo la más clara al 25′, el canterano fue de lo más destacado apareciendo como un volante por izquierda. El centro fue pasado al segundo poste, el juvenil marcó bien el movimiento y cuando cruzó con un cabezazo, el balón se fue apenas por un lado del segundo poste. Las emociones escasearon en la primera mitad.

Al 48′ el rojinegro Edson Rivera remató en el área a centro de Osvaldo Martínez marcando el único de la noche.

Bravos buscó con ahínco, hizo figura a Camilo Vargas. Fue al 77′ quizás la más espectacular. Gabriel Hauche se hizo un hueco entre líneas, recibió el esférico en soledad ante Vargas, quien salió valiente y en el achique ganó en el uno contra uno, el cancerbero fue valiente a los pies del rival y le robó la pelota. A los Bravos ya no les alcanzó para más, aunque mantuvieron la circulación, ya no pudieron concretar.

Para la siguiente jornada, Atlas jugará frente a Monarcas de visitante, mientras que Juárez se mete irá al TSM para medirse ante Santos Laguna.

Conoce más sobre Jornada 1 de Apertura 2019 en http://qronistas.com/atlas-se-impone-a-bravos-en-la-jornada-1-del-apertura-2019/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker