Seguridad

Cayeron 3 secuestradores, eran efectivos en activo de la Guardia Nacional

Por: Redacción |

Las fiscalías antisecuestro del Estado de México y Guerrero desarticularon una banda de presuntos secuestradores integrada por tres militares adscritos a la Guardia Nacional.

De acuerdo con las autoridades, los presuntos plagiarios fueron identificados como Diana Paola M. de 23 años, Jorge Luis B. de 25 años y Everardo S. de 28 años.

Los secuestradores pertenecían al 20/o y 19/o batallones de la Guardia Nacional.

En un operativo en conjunto, elementos de la Fiscalía Especializada de Secuestro del Valle de México y de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro de Guerrero liberaron en el municipio de Huehuetoca, Estado de México un joven de 14 años, quien fue privado de su libertad el 18 de junio.

La SEDENA confirma que eran de la Guardia Nacional

A través de un comunicado de prensa, la Sedena señaló que “tuvo conocimiento y participó desde un inicio de las investigaciones, coadyuvando con las autoridades civiles” en la recuperación del menor de edad y continuará en las investigaciones.

“La Sedena, bajo ninguna circunstancia tolerará acciones contrarias a la disciplina y al derecho, pero principalmente aquellas que atenten en contra de los ciudadanos del país, ni fallará al compromiso adquirido con todo el pueblo de México, de garantizar los objetivos de paz y seguridad establecidos en la estrategia de gobierno”

Con información del Universal

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker