Entretenimiento

Retira cargos jóven que acusó a Kevin Spacey de agresión sexual en 2016.

Por: Dulce García |

Un joven que acusó al actor Kevin Spacey de agresión sexual, retiró de manera definitiva voluntaria los cargos en el juicio civil en un tribunal de Massachusetts. Esta información fue confirmada por el abogado del actor Mitchell Garabedian.

El caso se remonta a 2016, cuando el joven denunció que el actor le metió la mano en sus pantalones dentro de un bar en Nantucket. En el momento del supuesto incidente, el acusador tenía 18 años de edad y el periodo de prescripción del presunto delito vence esta semana. Spacey, de 59 años de edad y quien en enero se declaró inocente de los cargos, aún encara un juicio criminal por el cual deberá presentarse ante el tribunal el lunes próximo.

En este caso, los abogados defensores y la fiscalía continúan su disputa en torno al teléfono del acusador que, al parecer, se ha perdido y según los abogados de Spacey, este contiene pruebas exculpatorias. El padre del jóven acusador deberá comparecer el lunes ante el tribunal para explicar la desaparición del teléfono.

Esta no es la única denuncia que pesa sobre el actor de la multipremiada serie “House of cards” -cuyos escándalos le costaron su salida de ésta serie-, ya que el actor Anthony Rappa fue el primero en señalar que Spacey intentó abusar de él cuando tenía 14 años, y se sumó después Harry Dreyfuss -hijo del conocido intérprete Richard Dreyfuss-, quién también afirmó haber sido manoseado por el actor en su adolescencia.

Con información de Antena 3 Noticias

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker