Deportes

Serena Williams y Simona Halep disputarán la final de Wimbledon

Por: qronistas.com  |

Serena Williams, de 37 años, y Simona Halep, de 27, se medirán en la final de Wimbledon, el tercer Grand Slam del año. Para la estadounidense, se trata de su final N°11 en La Catedral y la N°32 en los Majors, mientras que la rumana avanzó a su primera definición en el césped de Londres siendo la única de su país en semejante instancia.

La menor de las Williams arrasó con la checa Barbora Strycova, al ganarle 6-1 y 6-2 en la segunda semifinal. Serena se está jugando mucho de su gloria deportiva en Wimbledon. Williams buscará ganar su primer torneo siendo mamá y, sobre todo, llegar a la marca de 24 copas de Grand Slam, para así igualar el récord histórico en poder de la australiana Margaret Court.

En el otro lado, Halep derrotó a la ucraniana Elina Svitolina con marcador de 6-1 y 6-3; de esta forma se abrió paso a su quinta definición en los Majors y pretenderá detener a Serena y llevarse su segundo Grand Slam, ya que en 2018 festejó en la arcilla de Roland Garros.

Conoce más sobre final de Wimbledon en http://qronistas.com/serena-williams-y-simona-halep-disputaran-la-final-de-wimbledon/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker