Ciencia y Tecnología

Trabaja Instragram contra el bullying

Por: Briseida Velasco |

Luego de la cantante Selena Gomez declarara que eliminó la aplicación de Instagram de su celular, debido a que afectaba su salud mental; parecer que los directivos de Instagram se tomaron muy en serio el comentario de la artista y ya trabajan para frenar la intimidación en la red social.

El jefe de la popular red social, Adam Mosseri, señaló que existe todo un equipo de personas que están trabajando en el combate del acoso a nivel mundial, detallando que cuenta con tres clasificadores de hostigamiento que escanean el contenido de la app: uno para fotografías, otro para texto y uno más para video.

También otros más que separan el bullying en siete subcategorías: insultos, burlas, amenazas, ataques de identidad, falta de respeto, contacto no deseado y traiciones.

Se informó que otra manera de proteger la cuenta de Instagram de interacciones  no deseadas está la función “restringir”, con la cual los malos comentarios sólo podrán ser observados por el autor y para que alguien más lo pueda ver serás tú quien lo apruebe.

Con información de Expansión.mx

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker