Entretenimiento

Despide Shakira a exsuegro con emotivo mensaje en instagram

Por: Briseida Velasco |

Shakira compartió una fotografía en instagram junto a su ex suegro Fernando de la Rua, quien falleció el martes 9 julio y escribió al pie de la imagen:

“Fernando querido, Te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos”.

“Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba” continúan así las palabras de la cantante colombiana al despedir quien fuera su suegro por 11 años y quien falleció a sus 81 años de edad.

“Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ve a buscar la tranquilidad y el refugio de tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo”, así es como concluye este mensaje al padre de Antonio de la Rúa, su ex pareja y representante.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker