Cultura

Lleno de actividades culturales el “Tren de Inventores”

Por: Briseida Velasco |

El próximo 14 de julio dará inicio a la XII edición de Estación verano Tren de inventores en el Centro Nacional para la Preservación del Patrimonio Cultural Ferrocarrilero.

Este año abordará como tema central los grandes inventos que han modificado las formas de comunicación y movilidad humana.

Se tendrán talleres para desarrollar experimentos y actividades lúdico-didácticas, la inauguración de actividades se dará con el proyecto Lo mío es tuyo, a cargo del Colectivo de Músicos Independientes Organizados.

En esta edición “Estación Verano” tendrá actividades en la sede del Museo Nacional de Ferrocarriles Mexicano, la Casa de Cultura Pedro Ángel Palou, la Hemeroteca Juan N. Troncoso, la Cineteca Luis Buñuel, el Museo Regional de Cholula, el Instituto Municipal de Arte y Cultura, el Tren Turístico Puebla-Cholula, los Centros de Desarrollo Comunitario de la Sedesol, el Mercado de Sabores Poblanos, los municipios de Nealtican, Tianguismanalco y San Nicolás de los Ranchos; los museos ferrocarrileros de Aguascalientes, Cuautla, Otumba, Querétaro, Torreón y Tulancingo, así como el Complejo Cultural Los Pinos, en la Ciudad de México.

La programación completa se puede consultar en:

http://estacionverano2019.blogspot.com/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker