Seguridad

Policías Federales lesionados temen quedar abandonados

Por: Briseida Velasco |

Elementos de la Policía Federal que fueron lesionados en cumplimiento de su deber, temen que con la desaparición de la corporación policíaca como lo ha anunciado el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, queden sin acceso a sus medicamentos y pensión.

Los policías federales han expresado su preocupación, ya que luego de padecer un accidente de trabajo o ser lesionados en combate y en el momento de desaparecer a la Policía Federal, las autoridades federales podrían quitarles su pensión o dejarlos sin sus medicamentos que garanticen su salud.

De acuerdo a información de Reporte Índigo, el agente Edmundo Morales Sánchez, y quien se desempeñaba como instructor de uso de armas, sufrió un accidente al llegar a un combate en septiembre del 2017, él lleva 13 años laborando para la institución y espera que lo pensionen antes de que su lugar de trabajo desaparezca.

Finalmente los elementos lesionados que se mantienen en la incertidumbre por la situación en la Policía Federal, señalaron que no todos los agentes son corruptos, y que la corporación no está podrida, como lo ha expresado el mandatario federal.

Con información de Reporte Índigo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker