Entretenimiento

¡Vaya brutalidad! De Disneyland cuento de hadas a #DisneyLandFight

Por: Dulce García |

En todos lados se cuecen habas y Disneyland en donde se piensa es de los sitios más felices del planeta, lugar de ensueño y cuentos de hadas, el pasado 7 de julio fue escenario de un evento “tan fuera de lugar”, que dejó a los visitantes y testigos en shock.

El protagonista fue un hombre afroamericano (camiseta roja y tenis) de más de 1.80 de altura, que sin importarle la presencia de niños y familias, inexplicablemente comenzó a golpear a mujeres enfrente de todos, en pleno parque recreativo en un típico día familiar.

Trás ver la terrible escena, Jason Blair un hombre valeroso se atrevió a rescatar a la mujer de playera café de una golpiza segura. Entrevistado por un canal estadounidense KFOX14 declaró “Nunca entendí porque la gente estaba grabando en vez de ayudar, pero sin lugar a dudas, lo haría de nuevo. Cuando algo no está bien, tienes que intervenir”.

Testigos detuvieron al sujeto que golpeó a las mujeres (Foto: screenshot video)

La policía de Anaheim, California -ciudad en donde se encuentra el parque-, continúa las investigaciones y pidió los videos a las personas que filmaron la pelea para integrarlo al protocolo de investigación.

Los representantes del parque Disneyland lanzaron un comunicado en el que enfatizaron que “Cualquier tipo de violencia es inexcusable y no será tolerada”.

Y usted si presenciara una situación como ésta, ¿cómo reaccionaría?

Con información de Infobae y Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker