Entretenimiento

“Yesterday” una historia musical para recordar a The Beatles

Por: Dulce García |

Tras el éxito que han tenido las famosas tendencia del biopic en el cine, las creativas mentes de Danny Boyle (director de Trainspotting y Slumdog Millonaire) y Richard Curtis (guionista de Love Actually o Notting Hill), decidieron unir su prodigiosidad y plantear la misión de realizar una película sobre la emblemática banda con más hits de la historia: Los Beatles.

En la película se plantea de manera original que el planeta sufre un apagón mundial y, tras apenas 12 segundos de oscuridad, solo Jack Malik (interpretado Himesh Patel) es capaz de recordar a Los Beatles.

El joven, que es un artista frustrado, aprovechará esa amnesia para hacer pasar por suyas las canciones que en su día compusieron Sir Paul McCartney y compañía. Unos temas que irremediablemente lo convertirán en una estrella mundial, de tal forma que nos encontramos en “Yesterday” una comedia romántica para todos los públicos.

Es destacable que ni Paul McCartney o Ringo Starr, se hayan querido involucrar personalmente en el proyecto, aunque sí cedieron los derechos de sus canciones, de una producción que los homenajea como leyendas de la historia musical.

Con información de Vogue

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker