Nacional

La carta de renuncia de Urzúa fue para mi y para Alfonso Romo: AMLO

Por: Redacción |

En su conferencia de prensa matutina de hoy miércoles desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó diferencias con el exsecretario de Hacienda, Carlos Urzúa quien presentó su renuncia al cargo la mañana de ayer martes.

AMLO confirmó que uno de los funcionarios a los que Carlos Urzúa se refería en su carta de renuncia es al jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo. “Las discrepancias con el SAT también motivaron la renuncia de Urzúa”.

López Obrador dijo que la coordinación para el funcionamiento del Plan de la Banca de Desarrollo ocasionó diferencias entre Carlos Urzúa y Alfonso Romo, su jefe de oficina.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador acusó que el Plan Nacional de Desarrollo que presentó el exsecretario de Hacienda, Carlos Urzúa, era como si lo hubiera hecho Agustín Carstens o José Antonio Meade.

El mandatario llamó a que se haga costumbre los cambios en el gabinete, porque sostuvo son los signos de los nuevos tiempos.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker