Seguridad

Se dividen elementos de la Policía Federal, no todos quieren lo mismo

Por: Briseida Velasco |

Luego de llevar varios días manifestándose los elementos de la Policía Federal, que no quieren incorporarse a la Guardia Nacional, han comenzado a dividirse.

Un grupo de agentes, están a favor de aceptar la propuesta del gobierno federal, mientras que otro solo quieren ser indemnizados conforme la ley.

Un grupo de agentes federales está representada por Mario Alberto Lover, quien argumenta suman 500 elementos, mismos que no quieren aceptar ninguna de las opciones que les han ofrecido las autoridades federales, reiterando que sólo quieren su indemnización como trabajadores que fueron despedidos.

Un grupo más, es liderado por el comandante Juan Carlos Vázquez, quién sí ha negociado con las autoridades federales con la finalidad de que sus compañeros sean instalados en alguna de las 10 dependencias que les ofrecieron como opción en el gobierno federal.

Los representantes de ambos grupos se han confrontado, desconociéndose e incluso los seguidores de Lover señalaron a los de Vázquez de ser vendidos y mentirosos, además de afirmar que ya han negociado “un hueso”.

Con información de El Financiero

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker