Estados

CDMX: tras 4 lesionados, ahora sí le entran al programa de retiro de espectaculares

Por: Dulce García |

Después de ahogado el niño, a tapar el pozo, y literal aplica ésta frase popular, tras la caída de un espectacular -que no tenía permiso- el pasado 4 de julio en la alcaldía de Iztapalapa, provocando lesiones a cuatro personas; ahora sí la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, indicó que ya no habrá más anuncios de este tipo en la capital del país.

Aseguró que se prioriza el retiro de aquellos que representan un riesgo a la seguridad de las personas y sus patrimonios, y puntualizó que sostienen mesas de trabajo con los dueños de espectaculares.

Durante este fin de semana dio inicio el programa de retiro de anuncios espectaculares sin permisos y de alto riesgo. Se retiraron tres con ubicaciones en: Periférico 328, Ajusco 1 y Tlalpan 1014.

En ese sentido refirió que se trabaja en la modificación de la Ley y del Reglamento de Publicidad Exterior, aunado a la elaboración de un padrón para saber cuáles son irregulares y los regulares que también representan riesgos. Señaló que a las empresas dueñas de los anuncios se les hace solicita el retiro de los mismos y de no hacerlo se les impone una multa.

Con información de 24 horas

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker