Deportes

Viral: Difícil defensa de Jon Jones ante Thiago Santos en la UFC

Por: qronistas.com  |

A pesar de que pasó un par de apuros, Jon Jones venció a Thiago Santos en la estelar del UFC 239 en Las Vegas. Con ello, ‘Bones’ sumó su segunda defensa exitosa en esta nueva etapa como campeón.

Durante varios pasajes del combate, Jon Jones evitó el intercambio de golpes con Thiago Santos. Para contrarrestar, el brasileño contestó con low kicks (patadas bajas); sin embargo, en el segundo round, pisó mal y estuvo cojeando en lo que restó del encuentro.

Al final, los jueces en el UFC 239 fallaron a favor de Jon Jones, pero por decisión dividida (48-47, 47-48, 48-47).

“Thiago Santos tenía grandes opciones de ganar por nocaut y yo tenía que hacer mi estrategia. Es un peleador muy técnico. Sus patadas dolían y no sé cómo aguantó las que yo le dí”.

Ambos luchadores abandonaron el octágono en sillas de ruedas. Jones y Santos no pudieron moverse por su cuenta debido a la cantidad de patadas, intercambiadas en el combate.

El título pasó a poder de Jon Jones. En la Red fue compartido un video que muestra al estadounidense saliendo del octágono con la ayuda de su equipo.

Conoce más sobre Jon Jones en la UFC en http://qronistas.com/viral-dificil-defensa-de-jon-jones-ante-thiago-santos-en-la-ufc/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker