Ciencia y Tecnología

Canon IVY REC, una cámara todo terreno resistente al agua y es portátil.

Por: Dulce García |

La empresa fotográfica Canon tiene planes de lanzar una campaña para saber si es viable o no lanzar al mercado su nueva cámara ultra compacta que llevará el nombre de IVY REC, una point-and-shoot que no es otra cosa que una cámara todo terreno que cuenta con un clip en uno de los extremos para poder fijarla al cuerpo y también usarse como visor.

Es una cámara muy competitiva, ya que cuenta con un sensor CMOS de 13 megapixeles, captura fotos y video Full HD a 60 cuadros por segundo, su cuerpo es a prueba de agua y golpes, y cuenta con un dial que permite seleccionar las modalidades de uso y configurar la conectividad.

Y un extra con el que cuenta es que además de un clip, la IVY REC tiene una entrada para ajustarla a un trípode, además de sus colores, es un modelo juvenil que tendrá funciones para capturar diversión al extremo.

Aún faltan muchos detalles por conocer acerca de esta IVY REC, como la autonomía de la batería, si usará microSD o tendrá memoria interna, si contará con puerto USB para descargar las fotos y vídeos, así como el precio. Por lo que tendremos que seguir pendientes de futuras actualizaciones.

Con información de hipertextual y xataca

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker