Economía y Finanzas

Canadá ofrece 8 vacantes a mexicanos como soldador y empleado de abarrotes

Por: Dulce García |

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), publicó a través de sus redes sociales dos vacantes que llamaron altamente la atención, la de vendedor de abarrotes y la otra es de soldador, no sólo debido a que son ofertadas en el vecino país de Canadá, sino también por los sueldos que se ofrecen.

En primer lugar, para la vacante de soldador requiere tener grado de técnico en soldadura, no se requiere hablar otro idioma, la experiencia requerida es de mínimo 3 años, el contrato se dá por un plazo de dos años y la empresa contratante se encarga de realizar la búsqueda y adecuar todo para la llegada del trabajador, sin embargo, el costo es asumido por el trabajador, asimismo los gastos de traslado los cubre el empleador.

Se requiere para el puesto tener conocimiento en lectura de planos para soldar, soldadura MIG, agilidad y comprensión de medidas.El salario ofrecido es de 20.00 dólares canadienses la hora (aproximadamente 289 pesos la hora), para esta vacante se ofrecen 5 plazas.

Y para la vacante de vendedor de abarrotes es requisito hablar francés intermedio (escrito y lectura), la duración del contrato es de 12 meses, requieren experiencia de mínimo un año, señalan que el hospedaje y el avión lo otorga el empleador, e inician labores en el mes de febrero de 2020.

Las labores a realizar son descritas como: colocar frutas, verduras, embutidos, provisiones y carne en los estantes, mostradores, etc., recoger los productos en el almacén, recibir y colocar los productos en el almacén, rotar productos y limpiar equipos e instalaciones.

El sueldo ofrecido es de 28 mil pesos mensuales aproximadamente, y se ofertan 3 plazas.

Con información STPS

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker