Seguridad

Acribillan con 300 tiros en Sonora al cantante Luis “Ronni” Mendoza

Por: Redacción ClaroyDirectoMx |

Fue asesinado en Ciudad Obregón, Sonora, Luis “Ronni” Mendoza García, cantante regional que recientemente incursionó en los narcocorridos, quien iba acompañado de su representante que también fue asesinado.

De acuerdo a medios y redes sociales, la camioneta en la que viajaba el cantante y su manager, quienes se dice venían de un funeral, fue interceptada por un comando armado, esto en el carril norte de la calle Morelos, entre Tabasco y Tamaulipas, en la colonia Quinta Díaz, en una carretera de la referida ciudad.

Asimismo existe un video que circula en redes refiriendo los hechos.

Los homicidas se aseguraron de que Mendoza y su manager quedaran muertos, recibieron un total de 300 disparos, ya que en la zona se encontraron casquillos percutidos de varios calibres.

De acuerdo a las primeras investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de Sonora, los dos hombres fueron atacados por un comando alrededor de la 4 de la tarde del sábado 6 de julio.

Mendoza era reconocido en la zona por interpretar música regional, pertenecía al grupo Los Ronaldos y en las últimas semanas había publicado su más reciente “narcocorrido”.

Con información de Luminarias TV y Milenio

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker