Entretenimiento

¿Y dónde están las rubias? Parte 2, ojalá sea tan divertida como la 1

Por: Dulce García |

Recuerdan la popular película de comedia que en español se llamó ¿Y dónde están las rubias? Fue lanzada en 2004 y se ha popularizado a través de los años por los millones de memes que circulan en internet con escenas de la película y sus personajes.

La historia cuenta la aventura de dos policías afroamericanos que investigan un caso, mientras protegen a unas gemelas rubias millonarias a quienes terminan imitando disfrazándose como ellas. El asunto es que al ser dos policías afroamericanos, se transforman en dos chicas blancas, haciendo una absurda y divertida película palomera.

Terry Crews, quien interpreta a Latrell Spencer (y quien se enamora perdidamente de una de las rubias), declaró en el programa ‘Watch What Happens Live with Andy Cohen’ que justamente él y Shawn Wayans (el guionista y uno de los protagonistas) están en pláticas para que la segunda parte sea realidad, y declaró que está muy emocionado por este proyecto:

“Me he mantenido en forma sólo para esta película. He estado entrenando durante 15 años para que pudiéramos hacer la segunda parte de ‘White Chicks 2′”

Sin duda una película con la que no pararemos de reír.

Con información de Glamour

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close