Deportes

Lobo fronterizo

Por: qronistas.com |

Camilo Sanvezzo jugará con Xolos de Tijuana. Este viernes, distintos medios han confirmado que el jugador brasileño llegó a un acuerdo con el club fronterizo, a pesar de tener todavía seis meses de contrato con Gallos.

A falta de una postura oficial por parte de ambos equipos, Sanvezzo estaría realizando las pruebas físicas correspondientes para integrarse a la escuadra dirigida por Oscar Pareja, de cara al Apertura 2019.

Camilo llegó a Querétaro procedente del Vancouver Whitecaps de la MLS y defendió la casaca de los emplumados durante cinco años. El brasileño  fue campeón goleador en el Apertura 2014 al conseguir 12 anotaciones y es el máximo anotador de Querétaro en Primera División; en total marcó en 67 ocasiones (53 en Liga y 14 en Copa).

El martes pasado, durante la presentación de Jair Pereira y Gerardo Ruiz, Jaime Ordiales, presidente del club afirmó respecto a la situación contractual del delantero “estamos en un compás de espera.

Nos reunimos con su representante y estamos en un espacio de análisis de algunas propuestas que han traído; si llegara a salir, sería cubierta su posición y si no, tiene contrato con el equipo”.

De acuerdo con fuentes cercanas al jugador, Sanvezzo habría decidido no renovar con Gallos porque el club queretano le ofrecía una extensión por un año; según el portal ESPN, el contrato con Xolos es por tres años.

Conoce más sobre Xolos de Tijuana y Apertura 2019 en http://qronistas.com/lobo-fronterizo/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker