Medio Ambiente

Lluvias vespertinas en el país, Bárbara es ciclón post-tropical y llega Cosme tormenta tropical en BCS

Por: Dulce García |

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, se espera que éste fin de semana haya un sistema de Inestabilidad superior, zona de inestabilidad y onda tropical No. 13, asimismo lluvias fuertes a puntuales muy fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo en Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Veracruz.

También se esperan intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en los estados de Sonora, Durango, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Puebla, Chiapas, Campeche y Yucatán.

Intervalos de chubascos en Sinaloa,  Nayarit, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Hidalgo, Tabasco y Quintana Roo, y lluvias aisladas para Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas y Aguascalientes.

Asimismo se reporta que se ha formado la Tormenta Tropical Cosme, que se localiza aproximadamente a 1,015 Km al suroeste de Cabo San Lucas en Baja California Sur.

Y siguiendo a Barbara, ha adquirido condiciones de ciclón Post-Tropical, se localiza a 3,075 km al oeste de Cabo San Lucas, en Baja California Sur con vientos de 65 Km/h y rachas de 85 Km/h, rumbo al oeste.

Con información de Twitter y Conagua Clima

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker