Nacional

Shake Shack llega a México y Burger King aprovecha

Por: Diana Rojas |

El pasado 27 de junio se inauguró la primer sucursal de Shake Shack en México, la emoción fue tal, que durante todo el día hubo largas filas, con espera de dos horas, incluso, los primeros clientes se quedaron a acampar a las afueras del establecimiento un día anterior.

Aunque lo lógico sería que, a las grandes cadenas como Burger King o Mcdonald’s les molestara la competencia no fue así, aprovechando lo larga que era la fila y el tiempo de espera de ésta, los empleados de Burger King decidieron salir a regalar refrescos (con refill) a los clientes, quienes se mostraron muy sorprendidos. Pero, como en todo negocio debe haber ganancia, se le obsequió cupones para que otro día consuman con ellos.

Si quieres visitar Shake Shack, debes saber que la sucursal está ubicada en Paseo de la Reforma 333 y puedes visitarlos de Lunes a Sábado de 12:00 a 00:00 horas y los Domingos de 12:00 a 22:00 horas. Eso sí, debes ahorrar porque los precios de sus hamburguesas estarán entre los 89 a 189 pesos y sus famosas malteadas costarán 79 pesos.

Shake Shack llegó a México para quedarse, prueba de ello es que, planean abrir cerca de 30 sucursales más en un lapso de diez años.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker