Entretenimiento

‘Los Ángeles de Charlie’ regresan a la acción este 2019

Por: Kevin Téllez |

Muchos de nosotros crecimos escuchando como nuestros padres o abuelos hablaban sobre una de las series americanas más famosos de la década de los años setenta, llena de acción, drama y empoderamiento femenino, nos referimos nada más y nada menos que a “Los Ángeles de Charlie”.

La serie que nos habla sobre las misiones secretas que tres mujeres deben de realizar para mantener la paz vuelve a la pantalla grande este 2019, pero ahora con una nueva variación, pues el personaje de ‘Bosley’ dejará de ser un hombre, en su lugar, Elizabeth Banks interpretará este papel a la par de dirigir la película.

Las tres actrices que darán vida a ‘los nuevos angeles’ será Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, con su objetivo principal de mantener la paz en el mundo, y para esto, tendrán a su alcance toda la tecnología y armamento disponible hasta la fecha.

Este filme contará con la participación de Ariana Grande, Lana del Rey y Miley Cyrus para la canción oficial de la película, que por cierto, será estrenada en noviembre de este año. Aquí te dejamos el trailer para conocer la nueva misión de ‘los ángeles’.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker