Nacional

Cuestionan usuarios de Twitter el costo del #AMLOFest

Por: Briseida Velasco |

Usuarios de Twitter (68%) opinan que no hay nada que celebrar a siete meses de la administración del presidente, Andrés Manuel López Obrador, además de que ha incumplido con todas sus promesas de campaña y lo culpan de tener al país sumido en el desempleo y la corrupción.

Según datos de pulso de la red de GLAC, señalaron que 8 mil 251 referencias en Twitter fueron críticas al “AMLOFest”, en los que los comentarios se dirigieron a cuestionar el dinero que se invirtió en el evento y que pudo utilizarse en la compra de medicinas y tratamientos para enfermos de cáncer y VIH.

Mientras el 68 por ciento de los usuarios de Twitter criticó la inexistencia de avances, el 32 por ciento restante consideró que en los siete meses de mandato Andrés Manuel, se inició una transformación radical en México.

El análisis, reveló que los usuarios de Twitter sentenciaron que López Obrador no ha cumplido sus promesas, refiriéndose a que rompió su compromiso de no aumentar la gasolina y su sumisión ante Estados Unidos.

Con información de El Financiero

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker