Cultura

Arranca puesta en escena de Valentino Clemens y los chicos perdidos

Por: Briseida Velasco |

El Centro Cultural Helénico y la Compañía Nacional de Teatro del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura coproducen, por primera vez, un proyecto teatral: Valentino Clemens y los chicos perdidos de Wonder-Nada, texto de la joven dramaturga Isabel Quiroz, que recibió en 2018 el Premio Nacional de Dramaturgia Joven Gerardo Mancebo del Castillo.

La obra versa sobre Valentino Clemens, un joven de 25 años que está solo en la ciudad de Wonder-Nada, un lugar sin futuro, donde no se puede crecer, ni hay oportunidades.

Valentino Clemens y los chicos perdidos de Wonder-Nada es dirigida por Mahalat Sánchez, el diseño de escenografía e iluminación es de Félix Arroyo; diseño de vestuario realizado por Giselle Sandiel; música original de Edwin Tovar y Carlos.

La puesta en escena se presentará todos los martes a las 20:30 horas a partir del 2 de julio al 10 de septiembre en el Foro La Gruta. El costo de los boletos es de 200 pesos. Las localidades están disponibles en la taquilla del Centro Cultural Helénico, ubicado en avenida Revolución 1500 y en la página de internet www.helenico.gob.mx.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker