Cine y Espectáculos

Explota Daniel Bisogno, “Me la pelan” dice el conductor de Tv Azteca

Por: Redacción ClaroyDirectoMx |

Daniel Bisogno ¡explotó! y a través de su columna para el Diario Basta!, fijó postura ante las críticas que ha sufrido en redes sociales y medios de comunicación, luego de los “escándalos” que ha protagonizado.

 “¡Me la pelan! Peores toros he lidiado en mi vida y siempre he salido, y saldré, avante y triunfante. ¿Pero saben por qué? Porque sé quién soy y la gente que me conoce y quiere afortunadamente es muchísima y también saben el tipo de persona que soy. Por eso, pongan lo que pongan, digan lo que digan, ¡me importa una reverenda chingada!”, escribió el conductor.

Bisogno fue exhibido besándose con otro hombre, después denunció la traición de su amiga y comadre Raquel Bigorra, a quien acusó de haber  vendido exclusivas de su divorcio con su ex esposa Cristina Riva Palacio a revistas de espectáculos, y recientemente se vio involucrado involucrado en un accidente automovilístico.

El conductor insistió que no dará explicaciones a nadie sobre su orientación sexual.

“Lo dejé muy claro: soy totalmente libre de estar con mujeres, hombres, ancianas, perros o lo que se me venga en gana y a nadie nunca le tengo por qué explicar”, detalló.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker