Seguridad

2 horas de balacera en Chichihualco Guerrero y ninguna autoridad se presentó para impedirlo

Por: Redacción ClaroyDirectoMx |

Habitantes de de la localidad El Naranjo, municipio de Leonardo Bravo (Chichihualco), reportaron a través de redes sociales un violento enfrentamiento a balazos que duró 2 horas continuas, entre grupos armados  armados.

El enfrentamiento se dio en un zona dominada por el cartel del sur; de manera extraoficial, trascendió que el enfrentamiento habría sido entre el grupo de presuntos autodefensas de Tlacotepec, quienes desde el pasado mes de noviembre irrumpieron en El Naranjo, que se encuentra a aproximadamente 30 minutos de la Chichihualco.

Hasta el momento se reporta una persona herida por arma de fuego, por los enfrentamientos de ayer, así como el desplazamiento de familias. En los videos difundidos se escuchan las fuertes detonaciones de arma de fuego en la zona y se ha solicitado desde entonces apoyo oficial sin que ninguna autoridad haya aprendido el llamado de auxilio.

Conoce más sobre Violencia en Chichihualco Guerrero en: https://bajopalabra.com.mx/campesinos-retienen-a-militares-en-ayutla-por-fertilizante

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker