Nacional

En 18 ciudades manifestaciones vs AMLO

Corresponsal: Briseida Velasco |

Salen a las calles ciudadanos de 18 ciudades de México para manifestar su inconformidad del manejo del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, a siete meses de iniciar su gestión como Presidente de la República y aun año de haber ganado las elecciones presidenciales.

La protesta más numerosa se dio en León, Guanajuato, donde hubo alrededor de 2 mil 500 participantes, ahí los inconformes pidieron al ex presidente Vicente Fox, que se retirara porque se trataba de una manifestación ciudadana y no de políticos.

Otra de las manifestaciones numerosas, se presentó en Cuernavaca, Morelos, con más de mil personas que exigieron la renuncia del Jefe del Ejecutivo ya que no ha mejorado la seguridad, la justicia, la salud, la educación y la economía. También en Nuevo Laredo, Tamaulipas, se inconformaron alrededor de mil personas que rechazaron el cierre de las estancias infantiles.

Las manifestaciones también se observaron en la capital de Aguascalientes; Hermosillo, Sonora; Chihuahua capital y Ciudad Juárez; Tijuana, Baja California; Saltillo, Coahuila; Nuevo Laredo y Ciudad Victoria, Tamaulipas; Mazatlán y Culiacán, Sinaloa; Zacatecas, Zacatecas; Pachuca, Hidalgo; Cancún, Quintana Roo; Xalapa y Veracruz puerto, Veracruz, y Acapulco, Guerrero.

Con información de La Jornada

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker