Estados

Tromba con granizo: Guadalajara se “viste” de blanco

Corresponsal: Kevin Téllez |

La madrugada de este domingo, el oriente de la zona metropolitana de Guadalajara se vio afectada por la fuerte lluvia acompañada de granizo que cayó en la ciudad; el uso de maquinaria pesada fue necesario para librar las calles del hielo que dificultaba el tránsito de los vehículos.

Alrededor de 30 minutos bastaron para que la lluvia y el granizo se adueñaran de las calles y las pintaran de blanco, principalmente en la Calzada Lázaro Cárdenas, ya que desde la Avenida 18 de Marzo hasta la carretera a Chapala el granizo se notó con mucha más abundancia.

Automóviles e incluso trailers se vieron afectados por la lluvia; algunas unidades quedaron enterrados bajo el hielo por lo que las personas a bordo de estos vehículos no pudieron ser rescatados hasta horas después por bomberos del estado.

Por si fuera poco, el problema no afectó sólo a automovilistas, ya que vecinos de la zona afirmaron que el granizo brotaba por las tuberías e incluso por los retretes, de las casas en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker