Deportes

El mexicano Ray Beltrán fue noqueado por el ghanés Richard Commey en ocho rounds

Por: qronistas.com

El boxeador mexicano Ray Beltrán ofreció una guerra, aunque fue derribado cuatro ocasiones para perder por nocaut técnico en el octavo round ante el ghanés Richard Commey, quien defendió el título Ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

En el pleito estelar de la función que se realizó la noche del viernes en el Pechanga Resort Casino de Temecula, California, Commey dio una muestra de su poder de puños para derrotar a Beltrán a los 54 segundos del citado asalto tras una “guerra”.

Commey demostró su categoría desde el inicio y también su poderío, pues en el primer asalto mandó dos veces a la lona al mexicano, quien por momentos parecía liquidado pero también mejoró.

Beltrán, un guerrero mexicano aunque sin posibilidad de conquistar el título tras fallar el jueves en la báscula, conectó golpes precisos al africano en una batalla de toma y daca, pero el monarca resistió y volvió a poner en aprietos a su rival.

En el quinto asalto Beltrán visitó nuevamente la lona, pero se levantó para ser llevado contra las cuerdas y vapuleado, aunque no dejó de tirar golpes y fue él quien puso en problemas a Commey. Tras un choque accidental de cabezas, el mexicano sufrió un corte cerca del ojo izquierdo.

Commey impactó un preciso gancho de zurda al rostro de Ray en el octavo giro para tirarlo por cuarta vez, y aunque el mexicano volvió a levantarse el réferi decretó que el castigo había sido suficiente y detuvo la pelea.

El monarca, quien logró la primera defensa de su cetro y su quinta victoria en fila, mejoró su récord profesional a 29-2, 26 por nocaut, mientras que Beltrán sufrió la novena derrota de su carrera, a cambio de 36 triunfos, 22 antes del límite y un empate.

En la misma velada, el dominicano Carlos Adames mantuvo su invicto (18-0, 14 ko) luego de vencer por decisión unánime al estadunidense Patrick Day (17-3-1, seis ko), para quedarse con los títulos Superwelter NABF y NABO.

Conoce más sobre Ray Beltrán y Box en: http://qronistas.com/el-mexicano-ray-beltran-fue-noqueado-por-el-ghanes-richard-commey-en-ocho-rounds/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker