Entretenimiento

¡Olvidan a pasajera dormida dentro de un avión!

Corresponsal: Saúl Bonilla |

Hemos sabido de gente que se duerme y es olvidada en el metro o en un camión, pero ¡¿en un avión?!

La aerolínea Air Canada aceptó el pequeño desliz en el que la pasajera, Tiffani Adams, se quedó dormida y fue olvidada en la aeronave; cuando despertó estaba sola en un lugar oscuro y frío. Esto ocurrió en un vuelo que realizó a Toronto en este mes. 

“Creo que esto es un mal sueño porque digamos seriamente ¿cómo puede estar pasando esto!!?!”, publicó Deanna Noel-Dale en Facebook el 19 de junio, amiga de Tiffani Adams, víctima de este accidente. 

La compañía afirma que siguen investigando cómo es que pudo suceder y, aunque no han hablado sobre su proceso de desembarque, sí mencionaron que mantienen contacto con la pasajera. 

De acuerdo con las declaraciones de Adams, despertó y al notar que estaba sola, intentó llamar a Deanna pero su celular tenía batería baja. Después intentó hacer señales de auxilio con una linterna a través de la ventana pero nadie lo notó. 

Al final, por fin pudo abrir una puerta de la cabina pero estaba muy alto aún de la pista, por lo que comenzó a gritar hasta que unos trabajadores la ayudaron; la víctima menciona que un sufre pesadillas por lo ocurrido. 

¡Cuidado dónde te duermes, podrías no volver a dormir igual!

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker