Deportes

Joakim Soria es el pitcher mexicano con más apariciones en Grandes Ligas

Por: Qronistas.com |

Joakim Soria,  pitcher de los Oakland Athletics, se convirtió la noche del martes en el mexicano con más partidos lanzados en la historia de Grandes Ligas, al entrar al relevo ante los St. Louis Cardinals.

El lanzador derecho nacido en Monclova, Coahuila hace 35 años, llegó a 674 partidos lanzados en su carrera de 12 temporadas en las Grandes Ligas, y dejó atrás la marca de 673 impuesta por el sinaloense Dennys Reyes al aparecer por última vez en un juego de MLB en 2011.

Soria, quien tiene el récord para pitchers mexicanos de más salvamentos en la historia de MLB con 220, y 43 en una sola temporada en 2010 con los Kansas City Royals, entró a relevar en la séptima entrada entrada con una ventaja de 7-3 y tuvo una labor de una entrada, con una base por bolas.

En su carrera en las Mayores ha militado con los Royals, Texas Rangers, Detroit Tigers, Pittsburg Pirates, Chicago White Sox, Milwaukee Brewers y Athletics.

Conoce más sobre Joakim Soria pitcher mexicano grandes ligas en:http://qronistas.com/joakim-soria-es-el-pitcher-mexicano-con-mas-apariciones-en-grandes-ligas/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker