Estados

Ponen parches y estacas de madera para reparar grieta en el Paso Exprés

Por: Redacción ClaroyDirectoMx |

Con postes de madera, se pretende contener el desprendimiento de un muro de carga en el carril lateral del paso exprés en el kilómetro 84.5.

A través de redes sociales, vecinos de la zona denunciaron que cuando la denuncia se hizo pública al lugar acudieron decenas de personas y funcionarios pero horas después solo quedaron unos trabajadores de la SCT que rellenaron la grieta con cemento y apuntalaron el pesado muro con postes de madera.

⏰ #DirectoAlMomento ⚠️ Se desprende muro de contención en Paso Express, en Cuernavaca, Morelos. Los vecinos reportan que las lluvias de los últimos días ocasionaron el desprendimiento del bloque, a la altura de la Colonia Antonio Barona. ➡️ Más detalles en: https://bit.ly/31Wl1Ry #ClaroYDirectoMx | #Cuernavaca #Morelos #PasoExpress #Autopista

Publicada por Claro y Directomx en Jueves, 27 de junio de 2019

Hace dos años, en julio de 2017, 2 personas perdieron la vida en otro sector de la recién inaugurada obra , cuando las lluvias y la pésima calidad de la carretera  produjo la formación de un “socavón” en el kilómetro 93.8, en dirección Cuernavaca- Ciudad de México.

Antes del accidente, vecinos de Cuernavaca también habían denunciado fallas y grietas que la SCT intento reparar con la inyecciòn de concreto y apuntalamiento con  polines de madera.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker