Nacional

Aprueba el 66% la gestión de AMLO, beneficiarios de programas sociales los que mejor lo califican

Corresponsal: Briseida Velasco |

La empresa encuestadora Grupo de Economistas y Asociados (GEA) e Investigaciones Sociales Aplicadas (ISA) informaron que el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, en el mes de junio obtuvo un 66% de aprobación, incrementando su nivel de aprobación, ya que en marzo registró en 64 %.

Imagen de: GEA-ISA

GEA e ISA, detalló que sólo un 27% de las mil personas encuestadas reprobó la gestión de Andrés Manuel, mientras que un 7 por ciento no respondió al cuestionario.

En el estudio denominado: México la gobernabilidad en tiempos de la Cuarta Transformación, reveló que el éxito que le auguran los gobernados a AMLO en materia de seguridad pública y salud tiende a presentar datos cada vez más negativos.

Los participantes fueron cuestionados sobre la sensación que le provoca que AMLO sea el presidente: 53% dijo felicidad, 23% enojo, y 24% dijo no saber. Sobre el hecho de que represente una nueva etapa, 58% apoyaron esta idea; 31% dijo que representa un gobierno más y sólo 11% contestó que no sabía.  A la pregunta de: Andrés Manuel cambiará las cosas en el país, 55% aseguró que será para bien, 18% para mal, 16% no cambiará y 11% no contestó.

Con información de Publimetro y La Crónica de Hoy

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker