Nacional

La política es transformar, es hacer historia: AMLO

Corresponsal: Briseida Velasco |

En su recorrido por el país el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, y en esta ocasión en Ecatepec, Estado de México; reiteró sus promesas de campaña como el poner fin a la corrupción y a los lujos, así como anunció entrega de becas y pensiones, como si aún fuera candidato y no mandatario.

El mandatario federal durante el mitin expresó: “no crean que tiene mucha ciencia el gobernar; y eso de que la política es el arte y la ciencia de gobernar no es tan apegado a la realidad; la política tiene que ver más con el juicio práctico, la política es transformar, es hacer historia”.

Los integrantes de Antorcha Campesina, a la llegada de Andrés Manuel, lo recibieron con un grito que retumbó en el lugar “¡Obras y servicios a las colonias pobres!”. Ahí el mandatario federal anunció la inversión de 600 millones de pesos para mejoramiento urbano en Ecatepec.

Algo más que sorprendió en el mitin fue la defensa del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, cuando en campaña Andrés Manuel, lo acusaba de ser primo del ex presidente, Enrique Peña Nieto, así como miembro de la mafia del poder, corrupto y ratero.

Con información de Reforma

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close