Entretenimiento

Andrea Legarreta responde los comentarios de Mauricio Clark contra la comunidad LGBT

Corresponsal: Diana Rojas |

El pasado jueves Mauricio Clark fue invitado al programa “HOY” con el objetivo de realizar una mesa redonda para hablar sobre la comunidad LGBT, esto, luego de un polémico tuit que el conductor publicó sobre la vida en el “mundo gay”. Ahí, se vio envuelto en una discusión con la también conductora Andrea Legarreta y los especialistas.

Mauricio Clark práticamente no permitió la participación de los expertos ya que utilizó el segmento para extender su punto de vista; fue Andrea Legarreta quien tuvo que interrumpirlo en varias ocasiones para cuestionarlo sobre el tuit publicado.

“Hoy como reportero te vengo a decir, el mundo homosexual te ofrece esto”, aseguró Clark, sin embargo, la respuesta de la conductora dejó sorprendidos a todos y se volvió tendencia en Twitter en pocas horas. “Te lo ofreció a ti y es lo que tú decidiste vivir, Mau, o sea, yo conozco una gran cantidad de homosexuales súper respetables, que nunca han consumido drogas, que nunca han vivido lo que tú dices”, sentenció Legarreta.

De inmediato, las redes sociales se llenaron de mensajes, memes y videos apoyando la respuesta dada por Andrea.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker