Seguridad

Asaltos a todas horas en la CDMX; ciudadanos toman acciones

Por: Redacción ClaroyDirectoMx |

La inseguridad y los asaltos en todas sus modalidades es asunto cotidiano en la CDMX, que ha obligado a los ciudadanos a tomar cartas en el asunto, ante la ausencia de policías.

A través de un video que circula en redes sociales y el cual fue captado por cámaras de seguridad donde se observa la persecución que dos conductores realizaron a dos motociclistas, presuntamente ladrones, en calles de la colonia Polanco, en la alcadía de Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México; lograron detener a uno.

En el video se observa el momento en que el conductor de una camioneta negra de lujo se para en el cruce de Rubén Darío y Lamartine y detrás pasan dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Segundos después, el chofer de la camioneta les cierra el paso y los dos sujetos descienden de la moto para huir.

Otro hombre, vestido con traje, baja de un tercer vehículo y persigue con un arma a uno de los sujetos que iban en la motocicleta.

Las imágenes fueron captadas ayer, a las 12:47 horas. Ante la difusión del video, la Procuraduría capitalina señaló que se tomó conocimiento de estos hechos y se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker