Ciencia y Tecnología

Windows anuncia cambios en su sistema operativo

Corresponsal: Kevin Téllez |

Microsoft anunció a través de su cuenta oficial de en Twitter (@WindowsUpdate), las nuevas políticas de actualización a las que los dispositivos electrónicos pertenecientes a la marca serán sometidos, empezando por ‘Windows 10 May 2019 Update’.

A pesar de darle la posibilidad al usuario de aplazar las actualizaciones, no podrá hacerlo siempre, pues el sistema operativo ha implementado el uso de Machine Learning (Inteligencia Artificial) por lo que de manera automática los dispositivos Windows se actualizarán automáticamente.

La forma en que la empresa se hará presente en los gadget’s, será a través de notificaciones y recordatorios para llevar a cabo la actualización; se estima que conforme pase el tiempo, aumentarán la cantidad de anuncios por parte de la compañía. 

Esta medida ha sido implementada bajo la razón de cumplir con las normas de seguridad de la empresa; aquellos usuarios que no deseen actualizar el sistema podrán seguir utilizando el dispositivo de manera normal, pero en caso de fallar algo relacionado a el sistema, no contarán con respuesta o arreglo por parte de Windows.

Comunicado en: http://aka.ms/windowsreleasehealth

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker