Internacional

¡Increíble! Sommarøy, la isla por la que no pasa el tiempo

Corresponsal: Saúl Bonilla |

¿Has pensado en cómo sería tu vida sin preocuparte por el tiempo? bueno, los habitantes de la localidad de Sommarøy qué significa “isla de verano”, en el municipio de Trømso en Noruega tan lo piensan que han metido una iniciativa para que se haga legal.

Aunque suene un poco anormal, podríamos entenderlo como una zona en la que, de mayo a junio, durante 69 días tienen luz solar, mientras que de noviembre a enero, caen en una noche que parecería infinita.

Es por esto que los lugareños han presentado una iniciativa a las autoridades para abolir los horarios. “Cuando vengas aquí, deberías poder tirar tu reloj y vivir tu vida”,  dijo Kjell Ove Hveding, cabeza de la iniciativa, pues sostiene que parte del estrés que sufren las personas, se debe a la presión del reloj.

Aunque algunas personas dudan de la propuesta, parece muy interesante, pues plantea una flexibilidad “24/7”. Al respecto Ove mencionó que si alguien quiere podar su césped a las “4 am”, debe poder hacerlo.

Con esta nueva iniciativa, la isla sin duda tendrá un gran turismo, ¿quién no querría experimentar unas vacaciones sin tiempo?

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker